domingo, 28 de junio de 2009

YEHUDE RESIGNADO

El Premier Yehude Simon parece resignarse a retirarse del cargo, en ese sentido, resaltó los acuerdos alcanzados con las comunidades para el cese de violencia.

Simon Munaro hizo hincapié en que su sucesor debe tener el respaldo de todas las fuerzas políticas, porque sino, " será un Gabinete que dure muy poco" y señaló que su salida se produciría en las próximas semanas.

"Hemos hecho el camino correcto. Le dejo el camino llano para que el próximo primer ministro pueda actuar con libertad", agregó Simon, para destacar que se ha logrado paz en Bagua, Andahuaylas, Cusco, y también en La Oroya.

Agradeció a las Fuerzas Armadas y Policiales por acompañarlo en algunas actividades para el diálogo. También destacó la labor de los ministros e invocó a que se les suba el sueldo, que aproximadamente reciben unos 9 mil soles líquido de poco más de 15 mil soles.

En cuanto a su futuro político, indicó que se buscará "hacer un frente entre las fuerzas maduras de izquierda, los progresistas y los independientes" con miras de las elecciones de 2011.

http://fiscalizacionperu.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE