viernes, 19 de junio de 2009

¿Negocian impunidad de Carlos Raffo?


Existe un fuerte rumor respecto a que los nacionalistas estarían negociando con los fujimoristas para que se levante la sanción a los congresistas suspendidos a cambio de que se retrase el pedido de levantamiento de inmunidad a Carlos Raffo quien aún no puede ser procesado por corrupción en Poder Judicial.

Como se sabe, si el tiempo sigue transcurriendo, se producirá (en el 2010) la prescripción de los delitos que se le imputan al acérrimo defensor de Alberto Fujimori.

Como se recuerda, la secretaria de Vladimiro Montesinos -María Angelica Arce (Marujita) - declaró ante la justicia que vio al hoy congresista Carlos Raffo ingresar más de una vez a las instalaciones del Servicio de Inteligencia a recoger dinero.

"(...) Sí, él fue al SIN. A mí me dijo Montesinos ‘va a venir esta persona y va a traer unos documentos, papeles, y le vas a entregar el monto que figura allí’. Efectivamente, no me acuerdo si fue ese día mismo, pero llamaron de la guardia y dijeron que se encontraba presente el señor Calos Raffo de Palacio de Gobierno. Raffo subió a la Sala de Edecanes y me dio los documentos para el doctor Montesinos. Figuraban (en los documentos) eventos, mítines en distritos populosos. No recuerdo si al momento de que yo le entregué el dinero firmó (el recibo) o si ya lo había traído firmado, pero tengo un ligero recuerdo que él se agachó sobre el escritorio y escribió."

http://fiscalizacionperu.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE