sábado, 31 de octubre de 2009

Rey: ¿pensando en campaña para controlar los blog?


El ministro de Defensa, Rafael Rey, lamentó el incidente sucedido ayer donde erróneamente un blog informó que el presidente Alan García iba a tener un nuevo hijo fuera del matrimonio.

El titular del sector Defensa dijo que es necesario verificar las informaciones que los medios de comunicación van a difundir a la población.

“No se pueden daña honrras. Este hecho atenta contra el derecho a la información veraz que tiene la ciudadanía”, remarcó durante una entrevista esta mañana en Canal N.

Como se recuerda, en la víspera el blog “Sophimanía”, de la periodista Claudia Cisneros, daba cuenta que García Pérez sería padre por séptima vez, al tener un segundo hijo fuera de su matrimonio. Asimismo, se sugería que la relación de la actual pareja presidencial se había visto desgastada.

Ante este hecho, fue el mismo Jefe del Estado quien se defendió al asegurar que dicha información era falsa y que su relación con su esposa Pilar Nores es un tema personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE