viernes, 23 de octubre de 2009

Puede armarse circo en congreso...



El presidente del directorio de la revista Caretas, Enrique Zileri, sostuvo ayer que puede armarse un circo político en el Congreso si es que el Poder Judicial entregara información sobre el caso de interceptación telefónica a la comisión investigadora parlamentaria que preside el congresista Oswaldo Luizar. Fundamentó su apreciación en que a la comisión que preside Luizar es poca serio y que por lo cual es poco confiable para realizar una investigación de la naturaleza del “chuponeo” que está íntimamente relacionado al de petroaudios.

“Yo cuando he escuchado al principal congresista (Oswaldo Luizar) que está reclamando los materiales de los jueces digo que a esa comisión no hay que darle material porque la seriedad y el rigor que utilizaba la jueza (María) Martínez me parece infinitamente más confiable de lo que podría hacer una comisión investigadora del Congreso en que lamentablemente caen en una especie de circo político y surgen una serie de especulaciones”, dijo en el programa “No Hay Derecho” de Ideeleradio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE