lunes, 12 de octubre de 2009

ULTIMO MINUTO: Nuevo ataque en Vizcatán, un muerto


Hoy a las 6 de la mañana sediciosos lanzaron explosivos y abrieron fuego con fusiles contra la tropa que realizaba operativo en la enmarañada zona del Vizcatán.

Los militares reaccionaron de inmediato repeliendo en ataque haciendo disparos contra los terroristas que se ubicaron en las partes altas del lugar y atrincherados en la espesa jungla. Tras 15 minutos de enfrentamientos, uno de los soldados se lanzó a un ramal sin presagiar que estaba minado, el artefacto explotó acabó con la vida del efectivo militar.

La víctima fue identificada como el sargento 2do. Elmer Sánchez Ipushima. El cuerpo del soldado presenta múltiples perforaciones por arma de fuego en diferentes partes lo que ha originado su muerte instantánea.

Tras conocerse el hecho, al lugar llegó refuerzos en helicóptero, pero el ataque ya había cesado, sin embargo ha iniciado operativos de rastrillaje con la finalidad de ubicar a los subversivos que ya han causado más de cincuenta bajas por parte de las Fuerzas Armadas.

Según fuentes del Ejército, el soldado fallecido pertenece a la Base Contrasubversiva Nro. 42 de Pichari, zona desde donde salen las patrullas a la zona de Vizcatán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE