viernes, 28 de diciembre de 2012


Martha Chávez sobre bono a congresistas: “Nadie tiene que pedirme cuentas”

marthabono
La congresista fujimorista, Martha Chávez,  se sumó también a las opiniones surgidas desde el parlamento por el polémico incremento del bono por función congresal, y sostuvo que no está en la obligación de rendir cuentas sobre el mismo.
“Nadie tiene que pedirme cuentas, si lo regalo, si lo uso, si lo ahorro. Yo sí siento que me gano el sueldo que me pagan sea alto o bajo, no como otros congresistas que no acuden a debates ni Pleno”, expresó en declaraciones a RPP.
Dijo, además, que “se está haciendo más bulla” de la necesaria y que desde la ciudadanía nunca se verá bien ningún incremento a las asignaciones de los parlamentarios.
“Hay que tener en cuenta que cualquiera sea el beneficio que reciba un congresista, la ciudadanía no lo va a ver bien, la ciudadanía preferiría que no haya Congreso, que no haya congresistas y que no nos paguen ni un sol”, sostuvo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE