viernes, 7 de diciembre de 2012

Denuncia contra ministro Villena seguirá su curso en Juzgado de Paz


El proceso no puede ser anulado pese a que la agredida se haya retractado y el titular de Trabajo haya pedido disculpas públicas
Denuncia contra ministro Villena seguirá su curso en Juzgado de Paz
La comisaría del Aeropuerto de Arequipa elaboró un parte que incluye los testimonios y el examen médico legal que se realizó a Ana Lucía Ramos Mariscal, la trabajadora que fue agredida por el ministro de Trabajo, José Villena.
Este parte no puede ser anulado y seguirá su curso en el Juzgado de Paz al que fue presentado, a pesar de que el 30 de noviembre, tres días después de los hechos, Ramos Mariscal se retractó “por motivos personales”.
Las disculpas públicas que pidió el titular de Trabajo el jueves por la noche, cuando aseguró que los hechos “por un momento de ofuscación” no se repetirán, tampoco podrán detener la denuncia en curso.
El pedido de interpelación en su contra en el Congreso de la República también sigue su curso y Villena deberá presentarse el martes 11 para explicar lo ocurrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE