lunes, 10 de diciembre de 2012

Ahora recién entiendo esta foto.....


Fujimori es visitado constantemente por congresista María Cordero






María del Pilar Cordero Jon Tay, congresista por Fuerza 2011, es una asidua visitante a la Diroes, donde el expresidente Alberto Fujimori purga condena por delitos de lesa humanidad y corrupción, reveló un informe periodístico.
En un mes, entre el 06 de noviembre y 07 de diciembre, la congresista visitó al exmandatario unas 15 oportunidades, algunas visitas con hora de entrada pero no de salida.
De acuerdo a la investigación, las referidas visitas se producen durante la tarde, y en varias oportunidades se prolongan hasta altas horas de la noche. Una de ellas registró como hora de entrada las 10 horas, pero no se registró la hora de salida.
La parlamentaria permaneció unas 12 horas en la prisión de Fujimori Fujimori.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE