jueves, 13 de diciembre de 2012

Maduro: "Chávez pidió preparar a Venezuela para cualquier circunstancia"


Maduro: Chávez ha evolucionado de estable a favorable (TV)
La situación del presidente de Venezuela, Hugo Chávez,aún es de pronóstico reservado aunque atraviesa por una ligera mejora tras ser operador de cáncer en Cuba.
Según el vicepresidente ejecutivo de la República, NicolásMaduro, en las últimas horas el proceso de recuperación del presidente Hugo Chávez, ha evolucionado "de estable a favorable".
Maduro señaló que esto da pie "para hacer el diagnóstico de una recuperación creciente del comandante". Sin embargo, Maduro explicó que el Presidente dio la orden de preparar a al pueblo "para cualquier circunstancia".
También agradeció las oraciones de devotos de las distintas religiones, no solo en Venezuela, sino en otros países, como Uruguay. "Lo que está surgiendo en Venezuela, gracias a Chávez, es la revolución del amor", manifestó.
Asimismo, añadió que "cuando la humanidad viva el socialismo, vivirá en el reino de los cielos como ha dicho Chávez". Y comentó, que "estamos viviendo un milagro en pleno Siglo XXI, el milagro de Chávez".
El funcionario advirtió que el primer mandatario nacional ha tenido un gran impacto en la vida de los venezolanos a lo largo de sus mandatos. "Chávez nos ha hecho a todos un poco mejores, hoy cada uno de nosotros es mucho mejor que hace 5 años, que hace 10 años, y nuestra patria es infinitamente mejor, que hace 15, 20, 50, 100 años", exclamó.
En ese sentido, explicó que, además, el individualismo dio paso al humanismo, y que Chávez es más que un Jefe de Estado. "Si cada uno de nosotros se preguntara, qué somos de Hugo Chávez, estoy seguro que todos diríamos que nos sentimos hijos e hijas del comandante de la revolución, del comandante la patria Hugo Chávez",.
Por otro lado, Maduro aseveró que a pesar de que la revolución socialista ha avanzado "falta mucho por hacer", y para lograrlo, los venezolanos tienen "que ser más y mejores chavistas", que, a su juicio, significa "ser más mejor bolivariano, cristiano, revolucionario". /

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE