¿Deprimido?: Congresista visita a Fujimori en horas no adecuadas
Agraciada legisladora María del Pilar Cordero se quedaba con el expresidente hasta la madrugada en penal de la Diroes
La congresista fujimorista María del Pilar Cordero Jon Tay se ha convertido en asidua visitante del expresidente Alberto Fujimori en su celda de la Dirección Nacional de Operaciones Especiales (Diroes).
Los ingresos al penal no tendrían nada de particular sino fueran hasta altas horas de la noche y cada vez con mayor frecuencia según un reportaje de "Sin Medias Tintas".
Recientemente la familia del expresidente y sus médicos advirtieron que Fujimori estaba deprimido y muy mal de salud, por eso solicitaban indultarlo pero nadie contaba con que se quedaba despierto hasta tan tarde.
Según el registro de ingreso de vehículos del cuartel de la Diroes, la camioneta de placa B9B-387, propiedad de la congresista de Fuerza 2011 María del Pilar Cordero Jon Tay, registra más de 15 visitas en menos de un mes al ex presidente Alberto Fujimori.
HORARIOS. Según registros de la Diroes, algunas visitas se producen durante la tarde, y en varias oportunidades de prolongan hasta altas horas de la noche (10 u 11 p.m.).
Según el programa de TV “Sin medias tintas”, muchas visitas de la parlamentaria tienen hora de entrada pero no de salida. La mayoría de ingresos se produce por la puerta trasera de la Diroes. Cordero Jon Tay no quiso aclarar el motivo de sus visitas.
La legisladora, de discreta participación en el Congreso, fue candidata del fujimorista con el número 1 de Tumbes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.
JAIME ESPEJO ARCE