martes, 11 de diciembre de 2012

Congresista Cordero asegura que seguirá visitando a Fujimori para llevar mensaje de Dios ¿Qué opinas?


Cuculiza y Gagó sobre visitas de Cordero a Fujimori: “Le da compañía espiritual”

El congresista Julio Gagó sostuvo esta mañana que las constantes visitas de la congresista María del Pilar Cordero a Alberto Fujimori en su penal de la Diroes son porque ella, al ser cristiana, le lleva “el mensaje del señor”.
“Ella es una congresista de la República porque es cristiana y le va a dar el mensaje de Dios. Yo sé que ella va rutinariamente dos o tres veces por semana y ustedes saben la situación del Presidente y creo que es necesario en estos momentos tener el mensaje de Dios”
Cabe recordar, que polémica surgió cuando un programa televisivo reveló que la legisladora tumbesina visita al reo expresidente frecuentemente por las noches (la legisladora registra más de 10 visitas en menos de un mes).
Según Gagó, las horas de las visitas se deben a que “como en el Congreso hay mucho trabajo, uno tiene tiempo libre recién en altas horas de la noche”.
Por su parte, Luisa María Cuculiza señaló que Cordero “es una dama, una muchacha muy tranquila” que merece su respaldo, por ello cuestionó que se hable de visitas “escabrosas y sentimentales” al exmandatario. Añadió que Fujimori “no está en condiciones de mantener una relación de pareja”.