lunes, 28 de junio de 2010

Jaime Bayly oficializa su candidatura a la Presidencia


El escritor y conductor televisivo peruano Jaime Bayly anunció su candidatura formal a la Presidencia de la República para las próximas elecciones del 2011.

Durante su programa "El Francotirador", Bayly manifestó que por ello desde este domingo se pudo apreciar inmensos paneles publicitarios en destacados lugares de Lima en los que aparece junto al nombre de su nuevo partido "No nos ganan (NNG)".

Incluso para "demostrar a los incrédulos" sobre su candidatura el escritor peruano mostró la que sería la camiseta característica de su candidatura.

"Siempre hay gente que duda de la credibilidad de lo que uno dice y yo he venido aquí ha demostrarles que esto va enserio y que yo ya tengo candidato, y yo ya se por quien voy a votar", dijo Bayly al mostrar una camiseta de color verde con el símbolo de la marihuana y con el lema "Yo Bayly".

El conductor televisivo dijo que quienes deseen apoyar su campaña y quieran ostentar la camiseta característica de su campaña pueden adquirirla mediante un grupo denominada "Yo Bayly" en la red social Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE