miércoles, 9 de junio de 2010

Exigen no blindar a Álvaro Gutiérrez


Tras evidenciar su sorpresa porque no conocían del nuevo escándalo en el que está comprometido el legislador Álvaro Gutiérrez Cueva, sus colegas de las diferentes bancadas demandaron a la Mesa Directiva que no blinde a este parlamentario y que adopte las medidas necesarias que permitan investigar y, de ser el caso, dictar las sanciones correspondientes por la mala utilización de los bienes públicos.

Ayer, el diario Perú.21 denunció que Gutiérrez había entregado un vehículo del Parlamento a Jimmy Edison Neciosup, quien, pese a que carecía de licencia de conducir, lo manejó y lo chocó.

El secretario general del PPC, Raúl Castro, lamentó el caso de su colega y señaló que la Mesa Directiva “no puede pasar por agua tibia tremendo escándalo”, por lo que exigió que se adopten las medidas correctivas.

El nacionalista Cayo Galindo demandó que dicha instancia, que preside Luis Alva Castro, “deje el blindaje que le ha dado a Gutiérrez y autorice al procurador Julio Ubillús que formule la denuncia correspondiente”.

Carlos Bruce (AP) dijo que se ha complicado la situación del citado parlamentario, y sostuvo que se podría incluir este caso en la denuncia que ya tiene Gutiérrez por un hecho similar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE