lunes, 25 de febrero de 2013

Revocatoria a Susana Villarán: empate técnico en última encuesta entre el ‘Sí’ y el ‘No’


Revocatoria: Susana Villarán.
A pocos días para las votaciones, nuesta encuesta señala que el 'No' está a dos puntos porcentuales del 'Sí'.
La reciente encuesta de Datum reveló que la diferencia entre el ‘Sí’ y el ‘No’ es de tan solo dos puntos porcentuales. El ‘Sí’ a la revocatoria a la alcaldesa Susana Villaránes de 48 %, mientras que el ‘No’ tiene 46 % y el 6 % no sabe o no opina, lo que representa un empate técnico.
La semana pasada, la misma empresa indicó en su encuesta, realizada entre el 11 y 14 de febrero, que la intención de voto por el ‘Sí’ obtenía 47 %; el ‘No’, 45 %; mientras que el 8 % de los encuestados no había decidido su voto.
Asimismo, Datum presentó el 8 de febrero su primera simulación de votación, realizada entre el 1 al 5 de febrero, en donde el ‘Sí’ tenía 48 %; mientras que el ‘No’, 42 %; y los votos en blancos o viciados alcanzaba el 10 %.
Estos resultados reafirman la tendencia que se está dando en las últimas encuestas y simulaciones de votación de distintas empresas, el ‘No’ ha crecido considerablemente en la intención de voto de los limeños para este domingo 17 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE