miércoles, 13 de febrero de 2013

AL REVOCADOR LO REVOCARON DEL TWITTER !!


Revocatoria en Lima: Marco Tulio Gutiérrez eliminó su cuenta de Twitter

Foto: Archivo digital de Larepublica.pe.
Tras eliminar su cuenta declaró una radio local, donde mencionó que si se debe "presentarle las disculpas" a la alcaldesa, habrá que hacerlo.
Tras la frase publicada esta mañana en la red social Twitter por Marco Tulio Gutiérrez, en la cual dice que la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, es una “ociosa”; el abogado decidió tomar una decisión radical.
“Un ‘etiquetamiento’ en Facebook ligado a mi Twitter ha provocado que se publique una frase con la que no puedo estar de ninguna manera de acuerdo”, indicó el abogado promotor del Sí a través de su cuenta en Twitter.
Segundos después, dijo lo siguiente: “más que disculpas prefiero eliminarme de este medio, dando por concluida esta cuenta”.
Luego agregó, como si conversara consigo mismo, que es una persona que toma“decisiones radicales. Muerto el perro se acaba la rabia". Minutos más tarde su cuenta Twitter dejó de existir.
Vale indicar que el mensaje publicado por Gutiérrez Martínez en horas de la mañana decía: “Si él (Benedicto XVI, el Papa) renuncio por incapacidad, tú también puedes, tía ociosa”, esto en referencia a Villarán De La Puente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE