martes, 20 de marzo de 2012

SENTENCIA DE FUJIMORI


César San Martín sobre Alberto Fujimori: Nadie me va a dictar sentencias

    “Se ha querido pensar que es una violación a la ética, es algo absurdo porque primero yo no fui el único autor de la sentencia”, dijo el titular del PJ.
César San Martín sobre Alberto Fujimori: Nadie me va a dictar sentencias 
Alberto Fujimori cumple su condena en la DIROES. (Foto: Web)
Lima . El presidente del Poder Judicial, César San Martín, negó que la sentencia de 25 años de prisión que le impuso al exmandatario Alberto Fujimori “le haya sido dictada” por algún jurista del exterior.
“Se ha querido pensar que es una violación a la ética, es algo absurdo porque primero yo no fui el único autor de la sentencia, en segundo lugar creo tener algo de experiencia, conocimientos, además tengo más de 30 años en el tema y nadie me va a dictar sentencias”, sostuvo el funcionario en el matutino “Abre los ojos”.
Asimismo, aseguró que en los controvertidos correos electrónicos donde presuntamente le señalan la sanción de Fujimori Fujimori, “no hay coincidencia alguna con la resolución final”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE