sábado, 10 de marzo de 2012

La plata llega sola?




Alan García Pérez aclara reunión con Humala sobre indulto a Fujimori| RPP


Alan García reitera que le propuso a Humala indultar a Fujimori| PRI

El expresidente Alan Garcíaque gobernó Perú en dos periodos diferentes,lleva una vida de lujo pues reside en una exclusiva casa de 2.500 metros cuadrados y se moviliza en un auto BMW de 160.000 dólares por Lima,según informaron hoy medios locales.
A raíz de la separación de su esposa Pilar Nores, el exmandatario peruano vive actualmente en una casa alquilada por "no menos de 4.500 dólares mensuales" en la elegante urbanización Las Casuarinas, en el distrito de Surco, reportó hoy el Diario 16, que cita un reportaje del semanario "Hildebrandt en sus trece".
La residencia está ubicada sobre la ladera de un cerro y tiene seis dormitorios, siete baños y un "walking closet" del tamaño de un pequeño departamento, señaló el periódico.
García, que gobernó Perú entre 1985 y 1990, y luego entre 2006 y 2011, declaró tener bienes por 1,4 millones de soles (524.000 dólares) al cesar en sus funciones de mandatario, informó el Diario 16.
 El matutino agregó que García se moviliza por las calles de Lima en un BMW de 160.000 dólares, que aparentemente pertenece a una universidad en la que dicta clases, pero que ni el rector de esa casa de estudios tiene un vehículo similar.
García tiene además departamentos en París y Bogotá, ciudades en las que vivió tras su primer Gobierno, y al menos dos casas en Lima, en una de las cuales vive su exesposa Pilar Nores.
En un acto de firma de libros, García declaró la noche del viernes que "el que invierta en el Perú hoy, ganará muchísimo más que el que invierta en los próximos años", debido a las expectativas positivas de crecimiento para la economía local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE