jueves, 1 de marzo de 2012

Obregón: Hudtwalcker esta más loco que yo


Lo de Hudtwalcker de Canal N se está haciendo costumbre en los periodistas peruanos. La verdad no tiene nada de anecdótico ni de gracioso, si de lamentable. 

Maltratar, insultar, burlarse y hasta echarlos del set (al aire) a los entrevistados (que son INVITADOS) no es periodismo; es aprovechar una posición privilegiada (TV-RADIO-DIARIOS) para desaguar sus miserias personales. Skywalker se graduó de atrevido y malcriado y poco caballero. En realidad Obregón tiene razón: "Es un payaso". 

Lamentablemente hay varios payasos como Skywalker que se creen tener derecho al maltrato: Beto, Alditus, Chichi Valenzuela, Mariella Balbi, etc. Asi estamos, que podemos hacer. Cambio de canal.

NANCY OBREGON - HUDTWALCKER

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE