sábado, 31 de marzo de 2012

Don Isaac: “Antauro no es un adicto”


Don Isaac: “Antauro no es un adicto”

El patriarca de los Humala, don Isaac, se refirió al video en el que aparece su hijo Antauro fumando marihuana cuando se encontraba recluido en el penal de Piedras Gordas y aseguró que no es adicto a ella. “Primeramente, no es vicioso. Está produciendo libros, es el más lector y el que tiene más libros. Tiene su periódico a pesar que está en el fondo del hoyo”, manifestó don Isaac a RPP Noticias.

Asimismo, el padre de Antauro minimizó el hecho y dijo que este solo fuma marihuana “muy de vez en cuando”. “Si fuera entregado a eso sería mortal. Yo puedo fumar un cigarro o tomarme mis tragos o una borrachera eso es humano”, declaró.

De otro lado, don Isaac manifestó que a pesar de que Antauro se encuentre preso en el penal de Virgen de la Merced es una “persona presidenciable”. “Uno ha triunfado (Ollanta) y el otro está abajo, pero con la misma preocupación”, expresó. Respecto al deslinde que hizo el presidente Ollanta de Antauro, Isaac Humala señaló que entre ambos sí existe una diferencia ideológica y también a la hora de actuar.

“Ollanta es nacionalista y Antauro es etnonacionalista. Hay una diferencia ideológica y en cuanto al método, igualmente. El primero es más paciente, tranquilo; el otro es más emotivo de acción”, remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE