miércoles, 25 de noviembre de 2009

'Todo el gabinete de ministros se siente indignado de haber compartido una silla con Allison'


El Presidente de la República Alan García calificó de indignante la conducta de ex ministro, Francis Allison, y dijo esperar que este “individuo” reciba toda la severidad de la justicia norteamericana por haber intentado retirar más de cincuenta mil dólares y no declararlo.

A su salida de la reunión con el Consejo de Ministros en Palacio de Gobierno, el Jefe del Estado consideró que no sería válida la excusa que presentó Allison Oyague, quien sostuvo que no sabía que tenía que reportar en Aduanas dicho monto.

García Pérez señaló que todo el Gabinete de Ministros se siente indignado de haber “compartido una silla” con Allison hace unos meses, cuando fue titular de la cartera de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

García Pérez indicó que llamó a Francis Allison para que forme parte de su Gobierno cuando todavía no lo conocía bien y sólo sabía de él que tenía gran aceptación de los ciudadanos cuando era alcalde de Magdalena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE