miércoles, 11 de noviembre de 2009

Távara: "Villa Stein ha mentido"


Se defiende. Dice que Presidente del PJ quiere su cabeza en bandeja de plata. Insiste en que pagó pasajes de su esposa y agradece actitud de vocales supremos que no se sometieron al juego del presidente de la Corte Suprema.

El vocal supremo Francisco Távara Córdova sostuvo que el presidente de la Corte Suprema, Javier Villa Stein, ha faltado a la verdad ante el Poder Judicial y el país, al acusarlo de viajar a Francia con su esposa con los gastos pagados por la Universidad Alas Peruanas.

Távara lamentó las expresiones de Villa Stein indicando que lo han dejado desconcertado. “Anunció mi defunción como magistrado y le ha dado el pésame a mi familia, antes de haber concluido una investigación. Ya me ha condenado y juzgado sin escucharme”, dijo.

Papelitos mandan

Távara indicó que no viajó a escondidas, sino con todos los permisos correspondientes. Precisó que cuenta con los documentos en los que consta la invitación de dicha universidad y la posterior resolución que le concede licencia con goce de haber del 02 al 06 de noviembre para viajar a Francia, donde expuso sobre el poeta César Vallejo.

“Oficialmente hay una resolución de la Presidencia firmada por Villa Stein, y la solicitud la acompañé con la invitación de Alas Peruanas”, reclamó.

El vocal supremo insistió en que la universidad no corrió con los gastos del viaje de su esposa. “El pasaje de mi esposa lo pagué yo, y Villa Stein ha dicho lo contrario. Tengo el comprobante, que lo presentaré ante el Consejo Nacional de la Magistratura, del pago respectivo, y en él consta de manera indubitable que el doctor Villa Stein ha mentido, ha faltado a la verdad ante el Poder Judicial y el país, lo que me duele más”, lamentó indignado en declaraciones para RPP.
más...AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE