miércoles, 25 de noviembre de 2009

Mercedes Aráoz: Detención de Allison es una vergüenza


La ministra de la Producción, Mercedes Aráoz, consideró como una "vergüenza" para el país la detención del ex ministro de Vivienda Francis Allison en Estados Unidos, por no declarar más de 30 mil dólares al intentar salir de ese país.

Sostuvo que Allison Oyague debe aclarar ante la justicia norteamericana lo que realmente sucedió, ya que su conducta afectó al Perú.

"Considero que es una vergüenza, no entiendo el fenómeno, pero espero que el señor lo aclare porque afecta la imagen del país como conjunto, porque finalmente el gobierno es el gobierno del Perú", manifestó.

Aráoz lamentó que Allison, habiendo sido ministro de Estado, se muestre con grilletes electrónicos, una medida de seguridad impuesta por la policía estadounidense para evitar la fuga del procesado.

"No tenemos porque tener ministros que se muestren con grilletes porque no es la práctica de nuestros ministros que son gente honesta. Lamentablemente esto ha sucedido y espero que se aclare bien porque nos afecta a todos", anotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE