martes, 13 de enero de 2009

SOLIDARIDAD CON RAUL WIENER


Una de las manifestaciones de la intolerancia política que impera en nuestra época en todo el mundo y por ende en nuestro país; por la cual todo aquel que no piense en el sentido que está establecido por el “orden económico”; que se oponga al “sistema” o a los intereses de “los inversionistas” es un subversivo, vinculado a la FARC, a HUGO CHAVEZ o AL-QAEDA.

Ejemplo claro de ello es la persecución judicial que se ha desatado contra el Diario La Primera, y en forma especial contra el periodista Raúl Wiener.

Nadie se traga el cuento de la investigación por “delito contra la tranquilidad Pública-Terrorismo” que se le ha inventado sólo por el hecho de revelar la existencia de un Plan para involucrar a líderes de oposición con temas de terrorismo vinculándolos cobardemente con el terrorismo internacional.

Es decir, la misma receta que nos quieren vender hace rato donde el denunciante resulta denunciado.

¿Quién fue….? ¿Quién nos delató? DENUNCIENLO POR TERRUCO!!!!

Pareciera que estamos viviendo la época de TEMISTOCLES ROCHA, ESPARZA ZAÑARTU, ARMANDO ARTOLA O RICHTER PRADA ……..el tiempo parece detenido….en los 60s o 70s.

No sólo ha sido denunciado, sino obligado a callar, ya que se le ha prohibido revelar y escribir sobre el tema: “bajo apercibimiento de incurrir en infracción penal”.

Lo que sucede es una arbitrariedad y un abuso que no debemos tolerar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE