lunes, 26 de enero de 2009

“Comisión Webb simuló concurso”


La comisión Webb, grupo de trabajo que seleccionó a los candidatos al cargo de Contralor General de la República, habría incurrido en negligencia de funciones, pues permitió que pasara el currículo vitae de Ingrid Suárez a pesar que no estaba documentado.
En tal sentido, el parlamentario Yonhy Lescano denunció que al interior de la comisión de trabajo que presidió Richard Webb, hubo preferencia de orden personal y político para simular un concurso. “La evaluación que se hizo no la realiza ni un estudiante de primaria”, remarcó el legislador, tras señalar que “Ingrid Suárez no adjunto a su hoja de vida partida de nacimiento, certificados de las empresas que laboró, no acreditó experiencia de trabajo y, lo más grave, presentó documentación falsa”, puntualizó.
La comisión Webb hizo un reglamento donde decía que el currículo debía estar documentado, ¿entonces cómo pasó el presentado por Ingrid Suárez?, se preguntó. Sin embargo, Cecilia Blondet, insistió que los estudios realizados por la cuestionada deben ser observados en su real dimensión. (La Primera)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE