miércoles, 28 de enero de 2009

ESTO ES LO QUE LA CORRUPCION QUIERE EVITAR : FILMANDO A LA CORRUPCION (2da. PARTE)

Con el proyecto de ley que se debatirá proximamente en el Congreso de la República y que pretende reprimir con penas de entre tres y cinco años de cárcel a quienes reproduzcan videos o audios grabados sin permiso del corrupto o previa autorización de un Juez, lo único que se conseguiría es proteger a la corrupción organizada de nuestro país.

De prosperar ello, no podría publicarse –por ejemplo- y para beneplácito de los implicados, los 86 audios que el periodista Pablo O'Brien a colgado de la internet y que ha parado nuevamente los pelos de punta a más de uno en el gobierno.

Muchos han pegado el grito en el cielo y claman para que pronto se apruebe la ley de marras, ya que podrían salir más audios que comprometan la “estabilidad democrática”, ya que al parecer Romulito tenía contacto con tutilimundi de las altas esferas gubernamentales.

Los nuevos audios –grabados ilegalmente- contienen conversaciones no solo entre los implicados Rómulo León Alegría y Alberto Quimper, sino también con personajes cómo Alfredo Barneche, el ex ministro de Pesquería con su secretaria coordinando reuniones con el ex ministro de salud Hernán Garrido Lecca y Santiago Antúnez de Mayolo, presidente de Consucode, Abel Salinas entre otros.

En uno León Alegría le dice a Alberto Quimper que César Gutierrez (Ex Presidente de PERU-PETRO) los ha traicionado y sugiere pedir que lo cambien por Miguel Atala.

Si deseas escuchar los 86 audios pincha acá: AUDIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE