viernes, 16 de enero de 2009

DETIENEN A LOS "CRIMINALES" QUE GRABARON A LEON ALEGRIA Y QUIMPER....

La Fiscalía anunció la detención de seis supuestos miembros de una "organización criminal" dedicada a la interceptación telefónica y que habrían sido quienes grabaron a los implicados en el escándalo de los petroaudios...

La Fiscal de la Nación Gladys Echaiz llegó en persona con el Ministro de Defensa Antero Flores Araoz, al local de la empresa "Bussines Track SAC" para constatar que se realicen las diligencias correspondientes.

Por su parte el Presidente de la República Alan García. Mostró su gran molestia por los "chuponeadores" señaló que esa gente es frustada por una mala educación, y debemos desterrar del Perú a esos "chuponeadores malditos," "conspiradores de la democracia", dijo.




Pero Alan....ponte de acuerdo, ya que en anteriores declaraciones dijiste todo lo contrario:

"(...) a veces sirve, para descubir crimenes y las mostruosidades como en este caso (petroaudios) y en este caso yo personalmente no me quejo del chuponeo, porque sin el chuponeo no hubieramos descubierto a tiempo felizmente que estaban moviendo el piso por debajo. Pero, este es un caso en el que podemos decir "sirvió para algo aunque sea un delito", y en la balanza prefiero sancionar a los responsables de corrupción en el Estado...

Que, pasó....¿¿¿¿que lo hizo cambiar de opinión???....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE