martes, 20 de enero de 2009

OBAMA: QUE DIOS ME AYUDE....


Invocando la ayuda de Dios para su mandato, Barack Obama juró hoy como el primer Presidente negro de los Estados Unidos, invocando la ayuda de Dios para su mandato.

El ex senador de Illinois y representante del Partido Demócrata, Obama llega en un momento clave para la política de los EE.UU, ya que tendrá como tarea principal borrar la mala imagen que se tiene en el mundo de la abusiva política exterior norteamericana, basada en la aplicación de la "doctrina Bush": "O están conmigo o contra mi", que a costado miles de muertos a la humanidad.

Obama también tendrá que afrontar la peor crisis económica que a atacado al capitalismo (peor que la del 30) y que de no ser bien manejada podría hacer colapsar el orden economico norteamericano, llevándose a su paso a miles de inversionistas mundiales que giran alrededor de él, incluídos gobiernos satélites.

Hijo de un inmigrante africano, Obama no solo representa la culminación del sueño de Martin Luther King, sino la realización del sueño americano.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE