jueves, 16 de agosto de 2012

No hay marcha atrás


Villarán:”Reforma del transporte va de todas maneras”

La agencia ANDINA da cuenta de la paralización que vive hoy nuestra ciudad capital. Mencionan que en el Cono Norte de Lima se observó una mayor presencia de combis informales y de taxis colectivos. Esto, debido a que aprovecharon el desconcierto y elevaron sus tarifas ante un público que parecía desbordar los paraderos en ese punto. En algunos casos, los pasajeros debieron esperar más de 30 minutos para poder abordar sus vehículos, debido a que los pasajes se elevaron hasta más del 100 por ciento aprovechando el anuncio del paro.
Sin embargo, la alcaldesa de Lima ratificó su decisión y dijo que la reforma continuará pese al rechazo que genera. Como se recuerda, Julio Rau Rau y Omar Calderón ( también impulsores de este paro), se oponen a la reforma del transporte que impone el municipio de Lima. Villarán le informó RPP Noticias que  “no se va a quemar las reformas del transporte. Queremos garantizar un transporte y dejar atrás la informalidad, el caos y los accidentes que tantas vidas han costado”.
La burgomaestre agradeció a los ministros del Interior y Defensa, Wilfredo Pedraza y Pedro Cateriano, por el apoyo policial para la seguridad, así como la prestación de buses en los cuales se movilizan los usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE