miércoles, 22 de agosto de 2012

Isaac Humala dice que Nadine está “borrachita por el poder”


Isaac Humala dice que Nadine está “borrachita por el poder”

Isaac Humala, padre del jefe del Estado, Ollanta Humala, criticó duramente a la esposa de su hijo presidente, Nadine Heredia, por su rechazo y condena a la posible violación a la ley por parte de su hijo Alexis Humala en el caso Krasny del Perú.

“Se ha pronunciado (…). Revisen los periódicos: ¿a quién le gusta el dinero como caramelo? Incluso a ella le han iniciado una investigación. ¿Cómo ha callado eso? ¿Cómo ha echado tierra a eso? En eso no estamos metidos nosotros. (Nadine) es inteligente, pero está borrachita por el poder (…), pero tiene derecho. Todo aquel que se mete en política quiere ser presidente, el resto es hipocresía”, indicó en ATV.

De esta manera, don Isaac aludía al caso de las asesorías profesionales que Heredia prestó a diversas firmas nacionales y extranjeras, entre las que estaba incluso una relacionada con el chavismo.

Pero si bien dijo que ella estaría interesada en ser presidenta, su suegro precisó que una cosa es querer y otra que lo consiga.

Ulises Humala también criticó que “la presidenta” Nadine Heredia se haya referido al tema, y más bien reclamó a su hermano presidente que se pronuncie.

“Eso me molesta por la democracia peruana; significa que tenemos dos presidentes. Él (Ollanta) tiene que hacer un deslinde, pero para poner las cosas en su nivel. Que se investigue y listo”, remarcó.

PALABRAS INFELICES

Las expresiones de Isaac Humala sobre Nadine Heredia merecieron la pronta respuesta de la ministra de la Mujer, Ana Jara, quien rechazó las mismas y las consideró como “frases infelices”.

Tras considerar que entiende que el patriarca de la familia Humala tuvo ese exabrupto debido a la situación en la que se encuentra su hijo Alexis, la también congresista nacionalista expresó su solidaridad con la primera dama.

“No puedo estar ajena ante frases infelices y debo expresar mi solidaridad con Nadine, como mujer, madre y operadora política dentro del partido”, refirió en Canal N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE