viernes, 24 de agosto de 2012

Alexis Humala: Nadine Heredia no es una borrachita del poder como dijo Isaac Humala


Alexis Humala: Nadine Heredia no es una borrachita del poder como dijo Isaac Humala
El hermano del presidente Ollanta Humala se refirió a laprimera dama y dijo que como esposa “es un buen apoyo”. “No coincido con mi padre”, dijo.
Lima. En diálogo con ‘Hildebrandt en sus trece’, indicó que se lleva bien con su cuñada y dijo tener con ella una “relación normal”, aunque sorprendió con algunas afirmaciones.
“A mis otras cuñadas las he conocido de niño. En cambio, a ella la conozco cuando ya era joven. Eso hace que pueda tener más afecto por unas que por otra, eso no tiene nada de raro”, expresó.
De otro lado, Alexis Humala aclaró al semanario que no regresará jamás al Partido Nacionalista, luego de ser expulsado de sus filas. “Si me dedico al partido, no sería empresario. Prefiero mantener el perfil bajo”, anotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE