jueves, 13 de enero de 2011

PPK es un inmaduro.


Los continuos puyazos que ha lanzado Pedro Pablo Kuczynski contra el ex presidente Alejandro Toledo han generado un gran malestar en los predios de Perú Posible. El ex ministro de Trabajo Juan Sheput calificó al candidato presidencial de Alianza Por el Gran Cambio como un inmaduro en política, pues “con sus insultos está haciendo todo lo contrario a lo que tanto pregona”.

“A pesar de su avanzada edad, PPK demuestra una gran inmadurez en política. Hace pocos días pidió un debate de ideas y de propuestas, pero lo primero que hace es insultar y atacar”, afirmó.

En las últimas semanas el ex ministro de Economía lanzó una seguidilla de puyazos contra Toledo, refiriéndose a sus viajes a Punta Sal, a la ‘hora Cabana’ y a los problemas que ocasionaron los familiares del ex presidente durante su pasada gestión.

Sheput le recomendó a Kuczynski que no arruine su trayectoria política “convirtiéndola (con los insultos) en un espectáculo caricaturesco y poco serio”.

Asimismo señaló que lo que está haciendo PPK “es algo peor a la deslealtad”. “Es falta de clase que ese señor se transforme por una campaña y diga ahora, públicamente, lo que jamás le pudo decir personalmente a Toledo durante los últimos años”, sentenció.


PRESIONADO

Por su parte el ex congresista Marcial Ayaipoma indicó que PPK actúa de esa manera porque está siendo presionado por el tema de su candidatura y “porque sabe que este es su única y última oportunidad para tentar la presidencia”.

“Al parecer, el sinnúmero de partidos metidos en su alianza le ha pedido que se ponga fuerte con el que va primero, que es Toledo. Espero que no se deje presionar”, aseveró.

El también ex parlamentario Gilberto Díaz le pidió a Kuczynski que deje de ser desleal con Toledo, aunque indicó que su actitud responde a su baja en las encuestas. “PPK se ha unido a los que quieren bajarse a Toledo, como el Apra, los fujimoristas y Solidaridad Nacional. Espero que se preocupe de su arroz con mango (su alianza) y nos deje trabajar tranquilos”, señaló.

Por último, Carlos Bruce calificó de natural la actitud del ex ministro “porque los candidatos que no suben en las encuestas usan la táctica de atacar al que está arriba siempre para colgarse de su saco”. “Las encuestas que van a salir este fin de semana van a ratificar lo que estoy diciendo”, señaló el también candidato a la primera vicepresidencia por Perú Posible.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE