martes, 18 de enero de 2011

KEIKO OFRECE NUEVAS CARAS PARA EL CONGRESO


"Hemos sido muy cuidadoso en la forma de evaluar a nuestros candidatos, hay personas que tienen procesos judiciales pero políticos como Cecilia Chacón, pero todas son personas honorables", expresó a RPP Noticias.

Fujimori precisó que el 80 por ciento de su lista parlamentaria son independientes que participan por primera vez en política y que el 40 por ciento son mujeres.

En relación al candidato José Elías Ávalos, acusado por Vladimiro Montesinos de recibir 100 mil dólares por cambiar de bancada, la lideresa de Fuerza 2011 indicó que "felizmente él ya tuvo un proceso judicial y fue absuelto".

Por último, Fujimori explicó que su partido tomó la decisión de hacer un balance y priorizar el criterio de renovar la política con nuevas caras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE