domingo, 16 de enero de 2011

CASTAÑEDA sigue cayendo en encuestas...


El ex mandatario Alejandro Toledo lidera la intención de voto presidencial según una reciente encuesta elaborada por Ipsos Apoyo para un medio local, que a diferencia de otras incluye a la población urbano rural.

Según el sondeo, el líder de Perú Posible alcanza el 27 por ciento, seguido por Keiko Fujimori (22 por ciento), y el ex alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, con 19 por ciento.

Asimismo, el líder del Partido Nacionalista, Ollanta Humala, obtuvo 10 por ciento, mientras que el ex ministro de Economía, Pedro Pablo Kuczynski, logra el cinco por ciento y Mercedes Aráoz cuatro por ciento.

Por otro lado, de producirse una segunda vuelta habría un empate técnico entre Luis Castañeda y Alejandro Toledo, mientras que el primero se impondría sobre Fujimori y Humala.

La encuesta fue aplicada a 1.794 personas en 17 ciudades del país entre el 12 y el 14 de enero y tiene un marge de error de +- 2,3% y para Lima +-4,3%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE