lunes, 10 de enero de 2011

Amenaza renunciar....

La candidata presidencial del Apra, Mercedes Aráoz, anunció esta mañana que si este domingo 16 las bases del partido eligen a Jorge del Castillo para encabezar la lista congresal, ella renunciará a su postulación. Ese día, el Apra formalizará la elección de su nómina parlamentaria.

“(Si las bases eligen a Del Castillo) no los representaría porque no estaría dando la señal por la que me comprometí; no me gustaría llegar a esa situación (...). No queremos que un individuo que por su interés de una curul sacrifique al pueblo aprista”, dijo Aráoz en Primera Edición en referencia al expremier, tras mostrarse dispuesta a dar un paso al costado si se da ese escenario.

Aráoz Fernández pidió “no personalizar” este tema con Del Castillo Gálvez y dijo que no lo juzga, pero expresó su confianza en que resuelva pronto sus problemas o investigaciones judiciales pendientes para dar una imagen de limpieza al partido de la estrella.

“Desde un comienzo dije que una persona que tenga problemas judiciales en curso o una investigación en curso no debería ir en las listas parlamentarias. No he cambiado mi posición. Hasta ahora el señor (Del Castillo) ha traído papeles, pero el tema no está resuelto, por lo tanto él no iría en la lista”, agregó.

También alegó que ella no busca que todos los candidatos del Apra al Parlamento sean independientes y anunció que el primero de la lista será un aprista “cuyo nombre será anunciado en su momento”.

1 comentario:

  1. el partido aprista si que está en problemas en todo caso si se va mercedes quien seria su candidato..uhmmmmmm......


    saludos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE