viernes, 7 de enero de 2011

DEFINITIVO: DEL CASTILLO NO VA !


Lo que se veía venir. Luego de una reunión con los principales líderes del Apra en su casa de Miraflores, Mercedes Aráoz aseguró esta tarde que Jorge del Castillo no estará en la lista parlamentaria del partido de gobierno, tal como lo determinó ayer la Comisión Política.

“Él (Del Castillo) no está en la lista. La Comisión Política me ha dado el total respaldo. Lo que yo pedí desde el principio es que no estén personas con problemas o con investigaciones pendientes (…) Del Castillo no se muere por ser congresista, sino por ser un buen servidor público”, enfatizó la candidata presidencial del Apra en RPP.

Aráoz reiteró que la única condición que pidió a los postulantes al Congreso fue que tengan una imagen limpia. No obstante, dijo que confía en que Del Castillo saldrá limpio de la investigación que le realiza el Ministerio Público por el tema de la Petrolera Monterrico. “En este momento aún no resuelve su tema”, agregó.

Sobre el elegido para ser el número uno de su lista al Parlamento, la exministra dijo que tiene varios nombres –entre apristas e independientes– pero aún no hay un elegido. Añadió que el excontralor Genaro Matute tendrá un “lugar importante”, pero se negó a decir si encabezará la fórmula aprista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE