La Policía Nacional detuvo esta madrugada en el distrito de Miraflores al exempresario de televisión José Enrique Crousillat López Torres, quien estuvo casi un año en la clandestinidad después de recibir el indulto presidencial en diciembre del 2009 por “razones humanitarias”, pero que le fue revocado en marzo de 2010.
La captura de Crousillat ocurrió en medio de un gran despliegue policial cerca de las 03:30 horas al interior del departamento 202, en el 1459 de la avenida La Paz. La propiedad fue alquilada a nombre de Rubén Ávila hace varios meses.
Crousillat no opuso resistencia a su detención y fue llevado al Instituto de Medicina Legal del Ministerio Público, luego de lo cual fue conducido al local de requisitorias de la PNP, ubicado en la avenida Canadá, distrito de La Victoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.
JAIME ESPEJO ARCE