lunes, 27 de septiembre de 2010

Lourdes Flores sobre pancartas de la Vía Expresa: "Es la reacción de una organización preocupada"



Para la aspirante al municipio capitalino de PPC-UN, Lourdes Flores, la aparición de volantes y pancartas en rechazo a la candidatura de su principal rival electoral, Susana Villarán (Fuerza Social), es la reacción de un sector del electorado preocupado por la posibilidad de que los hospitales de la Solidaridad desaparezcan.


“Se ha tocado una fibra muy sensible con esta propuesta. Son casi 50 mil personas las que se atienden ahí al día. Hay una organización y creo que los mensajes son bien claros”, indicó la aspirante edil en el programa de TV “Prensa Libre”.

Consultada sobre la coincidencia en la emisión de sus críticas al supuesto proyecto de Fuerza Social y la aparición de las pancartas en cuestión, Flores Nano señaló: “Este es un servicio que beneficia a mucha gente y esta gente siente peligrar su estabilidad”.

Acotó que por más que la representante de Fuerza Social haya explicado que no es su intención el cierre de los citados nosocomios, ya hubo una primera declaración donde aquello se sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE