jueves, 23 de septiembre de 2010

Bayly arrocha a Tongo


Jaime Bayly se enfureció con su compadre Tongo por apoyar la campaña electoral de Lourdes Flores, en su programa, “El Francotirador” lo llamó traidor y desleal, quien le compuso un tema a la lideresa del PPC.

“Está bien vota por Lourdes pero después no me vengas a decir que vas a ser el padrino de mi hijo. No te vamos a dejar entrar a la parroquia. Dónde está la amistad, la lealtad, este gordo es una malagua que se acomoda donde está la corriente”, aseveró el polémico periodista.

“Hazle el anticucho a Lourdes. Yo de esa “teta” no mamo más porque déjame decirte que la leche más agria que probé esa noche fueron las de tus ubres”, sostuvo Bayly.

“Eres un desleal que ha traicionado a “El Francotirador” y te vendes al mejor postor”, señaló Jaime tras recordar que Tongo actuó como “un mercenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE