jueves, 16 de septiembre de 2010

¿Aldo y Susana o Jaime con Lourdes? ¿Qué entrevista veremos primero?


Hay coincidencias entre Aldo Mariátegui y Jaime Bayly. Ambos son periodistas y trabajan en Frecuencia Latina, por ejemplo. Los dos, además, tienen un estilo particular para emitir sus opiniones y son ácidos e irónicos a la hora de conversar con sus entrevistados.

Pero también hay diferencias, en este caso de fondo. El director del diario Correo cuestiona la candidatura de Susana Villarán a la Alcaldía de Lima, mientras que ‘El Francotirador’ ha jugado muchas de sus cartas en contra de Lourdes Flores.

Aunque quizá la diferencia más sustancial entre el ‘Tío Terrible’ y ‘Alditus M’ sea la efectividad de sus espaldarazos: el apoyo de Bayly ha contribuido a que la candidata de Fuerza Social llegue al primer lugar de las encuestas.

El tácito apoyo, empero, de Mariátegui a Flores Nano –traducido en sus ataques diarios hacia Villarán- han producido un efecto contrario que el propio Mariátegui se vio obligado a reconocer en una de sus columnas de opinión.

LOURDES NO VISITA A BAYLY, ¿SUSANA IRÁ DONDE MARIÁTEGUI?
Como ya es conocido –y criticado- Flores Nano se rehúsa a asistir al programa de Bayly. La razón podría ser el temor a un ataque furibundo sobre sus vínculos laborales con el empresario acusado de narcotráfico y lavado de activos César Cataño, así como sobre su defensa legal a favor de las cuñadas del ex director del SIN de Montesinos, Julio Salazar Monroe.

Sin embargo, parece que Villarán también se resiste a acudir a los sets del noticiero que conduce Mariátegui junto a Claudia Cisneros. O al menos eso piensan ambos periodistas, quienes le reclamaron esta mañana que prefiera responder las inquietudes del noticiero de América TV al suyo.

¿Tiene miedo Susana Villarán de sentarse frente a frente –y en vivo y en directo- ante su principal detractor mediático? Villarán le aseguró a Cisneros, esta mañana, que de acuerdo a su agenda acudirá al matutino de Frecuencia Latina, aunque no precisó fecha. Promesa que Mariátegui celebró con un irónico: “Acá te espero con los brazos abiertos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE