Por ello, todos los documentos probatorios del caso serán remitidos al Jurado Nacional de Elecciones (JNE). El máximo ente electoral tendrá que nombrar a un Procurador del Estado que investigue y denuncie a las personas involucradas en la falsificación de su firma, en el cual estaría implicado el abogado Manuel Arce Farfán.
El mencionado recurso de nulidad presenta como domicilio procesal la avenida Defensores del Morro 529, en Chorrillos, donde queda el estudio del abogado Manuel Arce Farfán.
Hasta allá llegó Jessica Motta el día de ayer, viernes, para afirmar que nunca antes había visto a dicho abogado, cuya firma avala el cuestionado recurso.
La implicada terminó por deslindar su participación en los hechos llevando el escrito hasta el Jurado Electoral Especial (JEE) Lima-Oeste, donde denunció la falsificación de su firma, en el cual estaría involucrado Manuel Arce.
La suplantación de firmas está tipificada en el Código Penal como delito contra la fe pública que implica hasta 10 años de pena privativa de libertad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.
JAIME ESPEJO ARCE