martes, 3 de febrero de 2009

Rospigliosi niega haber recibido audios de manos de ´chuponeadores´


El ex ministro del Interior calificó de ´pasquín inmundo´ al diario La Razón, que publica supuestas acusaciones del periodista Pablo O´Brien.

El ex ministro del Interior Fernando Rospigliosi rechazó que todos los denominados "petroaudios" le fueron entregados directamente y no por correspondencia como afirma un medio de comunicación local.

En octubre pasado, Rospigliosi se presentó en un programa de un canal de televisión con los audios que revelan irregularidades en la licitación de lotes petróleros y que trajo consigo una serie de investigaciones a políticos y la caída del Gabinete presidido por Jorge del Castillo. En esa oportunidad, el ex ministro manifestó que los audios le llegaron de manera anónima.

Según La Razón, el periodista Pablo O"Brien señaló que Rospigliosi recibió los "petroaudios" directamente. Al respecto, el ex ministro manifestó en RPP que "O"Brien no ha hecho esas declaraciones", y recordó que antes de la caída de la red que se dedicaba a la interceptación telefónica, el mencionado medio de comunicación lo sindicaba como "chuponeador".

"(La Razón) es un pasquín inmundo, no tiene la más mínima credibilidad. Ellos mienten sin ningún empacho y se sienten impunes", precisó. Asimismo, el también periodista señaló que no presentaría una denuncia por difamación por falta de recursos económicos. (Fuente: RPP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE