miércoles, 14 de julio de 2010

Bayly: “Castañeda está bien embarrado”


El ‘Francotirador’ disparó con todo contra el alcalde de Lima. Jaime Bayly consideró que ya es hora de que Luis Castañeda Lossio explique el extraño pago de casi S/.36 millones de la Municipalidad de Lima a la desaparecida empresa Comunicore.

“Usted será mudito y piconcito, pero esto tendrá que explicarlo. ¿Por qué no le pagó a Relima S/.14 millones y sí S/.35 millones a Comunicore? Los 21 millones excedentes alguien se los robó: o ustedes en la Alcaldía, o la gente de Comunicore o ambos coludidos, y esto es lo más probable”, señaló anoche en su programa de Frecuencia Latina.

Bayly dijo que Castañeda debe aclarar el caso porque, de lo contrario, deberá investigársele por el polémico pago que hizo con recursos ediles. “Si usted se peló ese dinero, tenemos que hacerle un sitio (en la cárcel) al ladito de Fujimori. Por mucho que haya hecho escaleritas y el Metropolitano, no tiene derecho a estafar a Lima”, añadió.

En otro momento, Bayly cuestionó la última maniobra de los operadores de Comunicore, quienes utilizaron a 30 humildes personas para retirar S/.16 millones en efectivo con destino desconocido.

“No nos huevee, ese dinero se lo robó alguien. Todo esto tiene la configuración de un robo. Alguien se ha pelado esos millones. El alcalde está bien embarrado en este tema”, enfatizó el periodista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE