miércoles, 15 de julio de 2009

PJ podría revocar arresto domiciliario a Alberto Quimper

El ministro de Justicia, Aurelio Pastor, consideró que el Poder Judicial podría revocar el arresto domiciliario que se impuso al ex director de Perupetro Alberto Quimper si se confirma que éste violó dicha medida al estar acudiendo al Hipódromo de Monterrico tal y como lo revela un diario local.

"La ley es clara, el que tiene determinados beneficios tiene que cumplirlos y si no los cumple tiene una sanción, una de ellas es perder los beneficios", expresó Pastor Valdivieso tras enfatizar que sería grave si se comprobara esta información.

Se sostiene que Alberto Quimper, uno de los principales implicados en el caso de corrupción de los llamados "petroaudios", acude con frecuencia al Hipódromo de Monterrico, según denunció el congresista Luis Delgado Aparicio.

El medio comprobó que ningún policía vigila la vivienda de Quimper, ubicada en la calle Guatemala 15, en la urbanización La Aurora, distrito de Miraflores. También recogen la versión de vecinos que aseguran haber visto al ex presidente de Perupetro abandonar su domicilio para reunirse con sus amigos en la suite que tiene en el Hotel Sheraton. Esta situación se repite con frecuencia, explicaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE