viernes, 19 de abril de 2013

Lo que fumaste no estaba maduro


Los seres humanos no siempre se comportan a la altura de su inteligencia. Un artículo de Álvarez Rodrich acaba de dar buen ejemplo de ello. Salvo lo ingenioso del título lo demás es insostenible, indigno de un periodista que suele ser ponderado y, generalmente, bien intencionado.




Guillermo Giacosa,Opina

Habría que preguntarle primero por qué es “impresentable” el gobierno de Nicolás Maduro. ¿Porque ganó con las justas? Hugo Chávez perdió por menor diferencia y aceptó el resultado sin chistar, con lo que debo colegir que las convicciones del líder muerto eran más democráticas que la del propio periodista. ¿Porque Maduro perdió un millón y medio de votos? ¿Porque Maduro tuvo más horas que Capriles en la TV oficial? ¿Tienes idea de cuántas horas tuvo Capriles en la TV opositora y en la prensa SIP y española? ¿Escaso respaldo internacional? Aclaro que algunos periodistas llaman respaldo internacional a aquello que EE.UU. aprueba. ¿Que la OEA respalda recuento de votos? Tarde, la OEA ya reconoció los resultados. ¿Es la crisis económica un motivo para que Ollanta no asista a la toma de mando? En ese caso no debiera acercarse ni a EE.UU., ni a Europa. ¿Corrupción? Mejor no hablar. ¿Inseguridad? Otro tema para obviar. ¿Maduro no es Chávez? Elemental Watson. Se pregunta Augusto: ¿A qué va Humala a la inauguración de ese régimen fantoche? ¿O sigue creyendo, después de todo lo visto, que Chávez es un ejemplo para la región? Las percepciones difieren, Augusto. Recuerda, finalmente, aquella elección presidencial venezolana en la que siendo director de Perú21 publicaste en tapa “Chávez con las horas contadas”. Confundías, como ahora, tus deseos con la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE