lunes, 15 de abril de 2013

ULTIMO MINUTO: CADENA DE ATENTADOS EN USA


Dos estallidos se registraron en las cercanías de la meta de llegada de una carrera. Hay al menos 23 heridos, diez de los cuales sufrieron amputaciones. La Policía encontró otros dos artefactos y confirmó una tercera explosiónLas imágenes pueden herir su sensibilidad
Crédito foto: @HessicaGonzalez


En rueda de prensa, la Policía dijo que se produjo una tercera explosión en la Biblioteca y Museo John F. Kennedy. El vocero de la ciudad, Neva Coakley, confirmó que "ha habido otra explosión en JFK". En tanto, Rachel Day, representante de la biblioteca, a casi 5 kilómetros, señaló que había fuego en el lugar, pero no había heridos.

          

Al menos dos explosiones sacudieron la zona de Copley Square y causaron 2 muertos y al menos 23 heridos, según reportes de la Policía. Del 117º maratón de Boston participaron 23.181 corredores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE