martes, 28 de octubre de 2008

SR. FORTUNATO: INTERESANTÍSIMA PROPUESTA...


Me parece que el tío George está más involucrado con Don Rómulo de lo que admite.


Tal parece que la estrategia de la amnesia ya no le está dando resultado y ya la cambio por la de la indignación.

Grita y reclama que no es posible que los audios salgan de a pocos….deben salir todos. Y es que no puede ir de medio en medio argumentando y negando algo que luego es desmentido por un nuevo audio.

Y pasó de nuevo; un nuevo audio le ha complicado mucho la existencia al Tio George, en éste se escucha una conversación entre la secretaria Paola Coparo Osorio y su jefe Rómulo León Alegría. En el se revela que el Tio George sabía mucho más de lo que hasta hoy a sostenido.

Habría una carta que presuntamente envía Jorge del Castillo a Fortunato Canaan en la que le dice:
“Sr. Fortunato: Interesantísima propuesta, con mucho gusto nos encontraremos el 4 o 5 de febrero. Voy a gestionar cita con el Presidente. Un fuerte abrazo. JORGE.”

La secretaria de don Rómulo agrega:

PAOLA: ahh Jorge del Castillo también le ha contestado a usted ah…
ROMULO LEON: que dice a ver…
PAOLA: Rómulo OK, recibido y contestado a Fortunato. Jorge …. Tenemos que conversar.

Uyuyuy….conversar….de que??

No que no se veían…que no tenía contacto con el desde hace mucho tiempo?
Alguien recuerda que cuando se investigó a Rómulo León por corrupción, se encontró que había efectuado traslado de dinero a supuestas cuentas del entonces ex presidente Alan García en Gran Caimán... uhhh.

Una pregunta suelta....en el audio se escucha..."ya hable con INDIANA"...se han preguntado ¿quién será INDIANA?

Bueno…el Tio George está en su laberinto.
OTROS VIDEOS RELACIONADOS:

1 comentario:

  1. Ahora sui que esta frito zonzito del Castillo; le llegó la noche y quien sabe quienes mas saltaran los proximos dias.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE