martes, 14 de octubre de 2008

Rospigliosi asegura que audios serán considerados como pruebas



Lima (Peru.com).- El ex ministro Fernando Rospigliosi manifestó que no habrá ningún problema en que los audios presentados por él sean utilizados como pruebas válidas durante el proceso iniciado en torno al caso de corrupción de Perupetro.

“Así como los videos de (Vladimiro) Montesinos fueron considerados pruebas en los procesos que se siguieron a la red de corrupción de (Alberto) Fujimori, estos audios seguro también van a ser considerados como pruebas válidas en los procesos que se le sigue a esta gente”, manifestó.

Rospigliosi rindió su declaración ante la Segunda Fiscalía Anticorrupción donde, además, dio a conocer cómo obtuvo los audios sobre las conversaciones entre Alberto Quimper y Rómulo León y se ratificó en su denuncia.

“Me he ratificado en la denuncia presentada el lunes pasado y nada más que eso, ha sido una diligencia muy rápida muy breve. Yo creo que las cosas están marchando bastante bien en esta fiscalía”, dijo Rospigliosi al salir de rendir su manifestación.

Rospigliosi Tafur llegó al lugar acompañado de su abogado José Ugaz para declarar ante el fiscal Óscar Zevallos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE