martes, 7 de octubre de 2008

Internan a Quimper en clínica y León no fue hallado en su domicilio


El ex director de Perupetro Alberto Quimper, quien se encontraba no habido, fue internado esta tarde en la clínica Maison de Santé de Surco al presentar una elevada presión arterial, mientras que no se logró hallar al ex ministro aprista Rómulo León, informó el director de la Policía Nacional (PNP), Octavia Salazar.

Quimper fue internado a la 1:00 p.m. de hoy a la clínica ubicada en cuadra 53 de la avenida Benavides, luego de que su familia accedió a que la Policía Nacional registre su domicilio, sin embargo, no logró hallarlo.

Según informó el general Octavio Salazar, en estos momentos Quimper se encuentra en observación por parte de un fiscal y un médico legista, quienes buscan determinar cual es su situación.

Asimismo, la PNP no encontró al ex ministro aprista Rómulo León en su domicilio de la avenida 28 de julio, Miraflores, indicó Salazar a la prensa tras registrar el inmueble junto con el director de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) general Walter Rivera. (fuente: RPP)