domingo, 25 de diciembre de 2011

Alberto Fujimori goza de buena salud



El programa Tribuna Abierta, presentó nuevos documentos médicos que acreditan que el ex presidente y condenado por crímenes de lesa humanidad, Alberto Fujimori, goza de buena salud y que por lo tanto no necesita un indulto humanitario.
Según diversos análisis y exámenes realizados a Fujimori en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas, entre  septiembre y noviembre último, el ex mandatario presenta dolencias propias de su edad, pero de ninguna manera está en riesgo de contraer un cáncer que le produzca la muerte.
Los documentos presentados por el programa, fueron analizados por el destacado cirujano oncólogo, Julio Morón, y el reconocido médico Elmer Huertas, ex presidente de la Sociedad Americana del Cáncer. Ambos coincidieron que estos informes señalan que el estado de Alberto Fujimori es normal.
“En su cuerpo en general tiene algunos trastornos propios de la edad pero ninguno de ellos es amenazante en su vida, ni tiene relación con esta lesión superficial de la lengua. Los documentos que hemos visto en la última biopsia, señalan que el señor Fujimori no tiene un cáncer invasor, es decir, no tiene un cáncer que haya penetrado los tejidos, es más, ni siquiera hay muestras de cáncer en su biopsia”, señaló Huertas desde Estados Unidos.
Además, Huertas mencionó que aún no se ha probado científicamente que un problema de salud mental, es decir, una depresión, produzca un problema físico, como cáncer, diabetes o alguna otra enfermedad.
VER VÍDEO: AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE