Se lanzó al ruedo y a muchos se le pararon los pelos de punta. El ex presidente Alejandro Toledo anunció oficialmente su candidatura presidencial para los comicios de 2011 ofreciendo “revolución” en la Educación, precios estables, empleos, etc. Sabe que habrá guerra sucia en su contra y dice que por cada insulto que reciba lanzará una propuesta.
Toledo quien aún sin campaña se encuentra ubicado en el tercer lugar en las encuestas, detrás de Castañeda y Keiko se presenta como una opción interesante, pues la gente percibe que en su gestión se sentaron las bases de lo que hoy es el desarrollo económico del país.
Alejandro Toledo se le cuestiona las excentricidades y desordenes en su vida personal, sin embargo, el sentimiento del hombre de a pie es que es un político preparado, vinculado internacionalmente y honesto.
ver VIDEO
ver VIDEO
No hay comentarios:
Publicar un comentario
IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.
JAIME ESPEJO ARCE